martes, 30 de septiembre de 2008

LOS BLOGS COBREN IMPORTANCIA

Los niños y adolescentes de Uruguaytienen su blog para ser oídos.
La Convención sobre los Derechos del Niño establece como uno de los derechos fundamentales el derecho a la participación activa en la comunidad. En este sentido, no puede realizarse una profunda discusión sobre una Estrategia Nacional para la Infancia y la Adolescencia sin la participación de los protagonistas actuales: los niños, niñas y adolescentes.
Con la intención de relevar la opinión de los protagonistas de este debate, se se llevará a cabo una consulta a esta población que permitirá tomar en cuenta sus puntos de vista. La implementación de la consulta estará a cargo de la Asociación Nacional de Organizaciones no Gubernamentales (ANONG) en conjunto con el Comité de Derechos del Niño, y ha sido denominada “Opino y vale”. Adicionalmente, se contará blog –medio electrónico en el que niños y adolescentes podrán plasmar opiniones y compartir apreciaciones sobre el proceso.

POR TAL MOTIVO VEMOS LA IMPORTANCIA QUE ESTA ADQUIRIENDO LOS BLOGS EN NUESTRO PAÍS Y LA IMPORTANCIA DE APRENDER DE ELLOS.
SINCERAMENTE LOS BLOGS ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA LA COMUNICACIÓN.

No hay comentarios: