lunes, 13 de octubre de 2008

LLEGÓ LAS COMPUTADORAS



Un portátil del mundo de hoy para cambiar verdaderamente al mundo. El portátil XO.
Muchos años y un enorme esfuerzo han sido necesarios para crear el portátil XO. Diseñado conjuntamente por expertos universitarios y de la industria, el XO es el resultado de aunar la tecnología con el objetivo didáctico de este ordenador. Fue diseñado pensando en el mundo real, teniendo en cuenta desde las condiciones medioambientales extremas, como las altas temperaturas y la humedad, a cuestiones tecnológicas tales como la creación de soportes en la lengua local. El resultado es un portátil de una solidez a toda prueba, altamente funcional, con un alto coeficiente de ahorro energético, versátil y divertido. Échele un vistazo.
Descubra el XO
El XO tiene el tamaño de un libro de texto y pesa alrededor de tres libras. Gracias a su diseño flexible y bisagra «transformadora», puede tener múltiples configuraciones, desde un portátil tradicional hasta un lector de e-books (libros electrónicos) o una consola de videojuegos. Todo está hecho a escala para niños, desde el asa integrada, al teclado de goma.
El portátil XO tiene funciones integradas para realizar fotografías y vídeos, grabar la voz y jugar con el ordenador.
Junto a su extraordinaria conectividad, el XO puede trabajar con un amplio abanico de dispositivos externos.
Teclado
El portátil XO tiene un teclado de goma hermético, diseñado específicamente para funcionar bajo duras condiciones meteorológicas, haciéndolo resistente al agua, el polvo y la suciedad. Está perfectamente adaptado a las manitas de los niños y ofrece una sensibilidad al tacto mayor que los teclados tradicionales.

No hay comentarios: